octubre 15, 2014

De ideas y proyectos que buscan la luz


- Era una prima de mi papá, contemporánea a mi (+5 años aprox), de esas que sólo hablamos para el "feliz año nuevo" si es que nos encontramos en la casa de mis abuelos.. estaba embarazada. Sólo la saludaba y ya. Fue la semana pasada.
- Era mi tía y al mismo tiempo una amiga de un trabajo anterior, estaba embarazada. La buscaba tenía que hablar con ella, la vi de lejos y se alejó, había árboles, era como un parque o un lago. Fue hace dos días.
En ambos casos era niña.

- Había un bebé. Un niño, quizá 2 meses,  le daba de lactar, seno derecho, sentía la succión, el mal agarre, el fluir de la leche, supongo que era hijo mío porque me era normal el darle de lactar. Lo tenía cogido con mis dos brazos, para sostenerlo bien y que se agarre bien del seno. Pero tenía cosas que hacer, abrir puertas tomar una maleta de viaje grande (creo que color marrón) y bajar unas escaleras. Pero no sabía como hacer con el niño, no podía soltarlo.. Pensé en que debía tener un foulard y así lograr tener las manos libres, pero no tenía y me las arreglé como pude, con las puertas, la maleta, las escaleras, el niño y la teta. Fue ayer.

"Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida."

¿Qué significa el sueño del niño, la teta, puertas, maletas, escaleras?... ni siquiera lo googlearé!


No hay comentarios: