octubre 03, 2013

sobre pasada

la empresa en proceso de ISO.
mi niña pidiéndome que no la rete por todo (obviamente no es justo!)
mi cumpleaños este fin de semana.
un mega deber/examen en casa de cosas que no vimos en clases y tengo que investigar.

llevo dos días de mal dormir y ni la cuarta parte del examen listo.
anoche tuve que re-hacer algo que no me cuadraba (porque lo hice rápidamente en el almuerzo) 
todos quieren celebrar mi cumpleaños, menos yo!
no entienden que mi prioridad en este momento es el deber/examen.

me siento un poco egoísta por estar tensa y de mal humor, y no valorar las ganas de los demás de decirme feliz cumpleaños.

cumplo 28. no se me notan <- lo cual es bueno!
cumplo 28. un poco deprimida, un poco esperanzada <- es lo último que se pierde!

quiero dormir y solo dormir, pero no es posible.

tengo deberes por hacer pero no puedo alejar a los que me quieren. aunque haya coincidido con mi cumpleaños. 
tengo que desacostumbrarme a retar a mi niña, quitarme un poco esa presión de que yo y solo yo soy responsable de lo que ella sea y como sea en la vida.. porque al retarla siempre no creo que le esté enseñando algo bueno.

casi feliz cumpleaños a mi... (si quiero celebrarlo! pero sin presiones ni angustias de deberes no cumplidos)



2 comentarios:

kika dijo...

Pero si eres muy joven todavía!!
Cuanto el deber te sobrepase haz un lista de tus motivos para celebrar...vas a ver como los encuentras.

Que pases un muy feliz cumpleaños!

E dijo...

muchas gracias! realmente lo pasé bien (las tareas no me han permitido subir fotos o escribir al respecto)