junio 21, 2011

ssshhhttt...

Lo diré bajito..
Bajito digo que estos días junto a ti me han devuelto un poco la esperanza.
Bajito digo que cuando estás a punto de irte, me controlo para no decirte quédate.
Bajito digo que al caminar tomados de la mano me siento segura.
Bajito digo que tu risa llena mi corazón.
Bajito digo que tu mirada me traspasa y me gusta.
Bajito digo que al abrazarte siento que quiero abrazarte por siempre.
Bajito digo que me encanta verte llegar porque me gustas y me gustarás 4ever.
Bajito digo que quiero comerte a besos.
Bajito digo que te amo.

Y por qué lo digo bajito..?
Porque aún me parece que esto es un sueño, y si lo digo en voz alta temo despertar y no quiero.
Porque no necesito decirlo en voz alta para saber que todo lo que siento es verdad.
Porque si estás junto a mi  no importa si lo digo bajito porque igual me escucharás.

Te amo


No hay comentarios: