Mostrando entradas con la etiqueta saliditas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta saliditas. Mostrar todas las entradas

febrero 16, 2012

Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas..

Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas.. Menos las ladillas!!
Jajaja que aasco lo see!! Pero me maté de risa al escucharlo..
Quién me lo dijo?? Una bruja!! Ahi estábamos las dos en el segundo mejor concierto al que he ido (el mejor mejor fue el de Diego Torres). Aunque el más romántico de largo sí es.. Y sq Franco de Vita es Franco de Vita!!
Que soy una bruja anti cursi es verdad.. Pero tengo mi pasado rosa chillón que le puedo hacer!!
En fin que ahi estábamos las dos, en el concierto más romántico del mundo hablando de sexo y porquerías jaja así somos =) ..xq los chicos que estaban a nuestro alrededor prácticamente se dormían cuando mi Franco ya llevaba casi 3horas cantando.. Entonces que hacen aquí nos preguntamos. Simple. Se las quieren tirar!! Ja ja brujasss así somos..
El concierto espectacular..!! Yo seré todo lo anticursi que soy.. Pero tengo mi corazóncito ja ja
La foto?? Pos nosotras!! Ella sin zapatos "obiusly" y sq sí se subía con esos tacazos que cargaba 1. Se mataba al caer 2. La mataban los chicos de atrás..!! Sus muy metro casi ochenta no dejan ver al común de los mortales.. Peor aún con esos rascacielos que llevó!!

febrero 05, 2012

TGIF

Que ilusión ver a mis brujis.
Dos somos mamás y 2 son solteras. Y las solteras son madrinas de nuestros retoños.. Así que podría decirse que literalmente era una reunión de comadres :)
Salí del trabajo y me reuní con una de ellas que me acompañó a comer. Nos tomamos una de esas fotos de adolescentes facebookeras al pie del espejo, pero no del baño sino del ascensor!! Salimos tan lindas (modestia aparte jeje) que hasta pense en subirla pero mi querida amiga me hizo jurar con sangre que no lo haría jeje ella es radical en eso!!
En fin, la tercera comadre a la final salió con que la época de lluvias y la garganta y la fiebre y diviertanse uds y bla bla (espíritu asesino le tengo ya veré como hacemos justicia jijiji naaa sí yo la amo a la chola esa).. Y la cuarta y promotora del aquelarre se hizo esperar esta vida y la otra xq mi peque sobri no quería dormír temprano.. Benditaseamimadre que aceptó cuidar a la nena aún cuando esta atravesando un cuadro medio severo de gripe..
Lo primero una michelada para estaqueescribe, puaj! Malísima!! Yo las hago 500veces mejor. Fue la cerveza más cara que he tomado ja.. Mojitos (mi primera opción de la reducida lista en cocteles de mi agrado) no habia!! Me hubieran dicho antes y yoo cruzaba al super de al frente para comprar la hierba buena.. En fin luego a lo seguro. Margarita frozen x favor!! Ooh Maggie tu nunca me fallas :)
Hasta que llego mi muñecavacalechera (así se dice ella mismo jiji) ahora un poco de movimiento pa estas 105 libras (síii he logrado subir de peso!!) y más margaritas ofcorse.. La noche pintaba bien hasta que..
Llamada#1 (hermano): donde estas
-con unas amigas
-tengo hambre
-(tengo cara de refrigeradora??) no hay comida en casa?
-no
-(lo que no quieres es calentar vago de..) y que quieres que haga?
-trae algo (con voz de duuuh)
-(x la #%&@) ya veré sí puedo. Bye
Seguir bailando y cantando y disfrutando de mi tequila.. Xq.. Yo no quiero agua, yo quiero tequila!!
Llamada#2 (madre):
-coj coj
-mamita dime
-coj coj
-(me llamo para toserrr??) mamii estas bien que pasa
-(con voz de madre abandonada) no encuentro el mentol y no puedo respirar
-(ooh nooo!! Ese tono de voz.. Ese que dice yo tu madre que te dio la vida te necesito a ti y sólo a ti) te pusiste las gotas para descongestionar las fosas nasales?? (síii todo esto afuera del local con el administrador -hombre amable y hospitalario que nos brindo cocteles para estita y compañía- me hacia ojitos.. Uuy horror!!)
-si y no puedo respirar, necesito mentol.. Coj coj
-resiste un poco. Ya voy (síi recordé que a pesar de su coj coj no puso tanto reparo para quedarse con su linda y única nieta)
Y así mi salida quincenal/mensual diria yo.. Habia finalizado.
-Taxi!! Lleveme a la farmacia y luego a mi hogar dulce hogar.
En la farmacia la ida a x mentol se convirtió en. Mentol para mamá. Pastillas hepatoprotectoras para esta cabezota que sabe que su hígado anda pidiendo asilo x malos tratos. Jugo y bolsa de loprimeroqueencontre para el hermano. Y pañales y jabón para la dermatitis invernal de lanena (1am y salía yo como sí hubiera ido a hacer la compra semanal al super)
Llegué a casa. Recogí paquete (entiendase hija) de la habitación materna para su posterior ubicación en nuestro dormitorio.. Y así termino mi viernes.. Viendo harry potter y la piedra filósofal x N vez (amo a mi harry!!)
Amor de hija, amor de madre, amor de hermana.
..yo no quiero agua, yo quiero tequila!! :) que se repita x favorrr

febrero 03, 2012

aquelarre 2nite

benditas sean las amigas..

benditas sean ellas.. mis amigas, hermanas, comadres, compinches..


no nos reunimos hace 3 meses creo.. las extraño un montón..

mis brujas!!